Versículos de Ánimo para este día. Promesas Bíblicas de Aliento


versiculo biblico tengan paz promesa cristiana


Cada día de esta semana Dios está preparando para ti grandes bendiciones, que su fuerza y su guía te ayuden a avanzar. Estos versículos bíblicos los he escogido para que te alegres y para que renueven tu vida. Comienza desde el lunes leyendo la Palabra de Dios, la santa Biblia que te guiará a lo largo de la semana. Que cada día puedas encontrar un refugio en los mensajes que Dios dice en la Escritura.



Versículos de Ánimo para este día. Promesas Bíblicas de Aliento.

Promesa de Confianza y Ayuda de Dios.


texto biblico proverbios Dios te ayuda promesa cristiana versiculo

Pon toda tu confianza en Dios y no en lo mucho que sabes. Toma en cuenta a Dios en todas tus acciones, y él te ayudará en todo. Proverbios 3:5-6 (TLA)

Gracias a Dios que cuentas con Dios. Él quiere ayudarte en todo lo que tengas que hacer en esta semana, siempre ponlo en primer lugar. Que tengas alegría y completa confianza en Él.
*-----------*


frases cristianas gracias a Dios imagen fb



versiculo para no tener miedo promesa de la biblia Deuteronomio 31:8
Promesa de que Dios irá contigo.

No temas ni te desalientes, porque el propio Señor irá delante de ti. Él estará contigo; no te fallará ni te abandonará. Deuteronomio 31:8 (NTV)

Cuando pensamos en todo lo que tenemos que hacer en la semana podemos pensar que es mucho trabajo y tal vez venga el temor a tu mente pero confía que el Señor, como poderoso gigante te acompañará y tendrás las palabras, las respuestas adecuadas y las fuerzas para hacer tu trabajo.
*-----------*



versiculo promesa biblica los que esperan en Jehova Isaias 40


Promesas de Nuevas fuerzas para los que confían.


Los que confían en Dios siempre tendrán nuevas fuerzas. Podrán volar como las águilas, podrán caminar sin cansarse y correr sin fatigarse. Isaías 40:31. (TLA)

salmo en momentos dificiles promesas cristianas de aliento


Tu promesa renueva mis fuerzas; me consuela en todas mis dificultades. Salmos 119:50 (NTV)

Levántate cada mañana con una oración:
Señor, dame fuerzas en este día, gracias por tu presencia y por estar atento, siempre cuidas de nosotros. Te entrego este día, que tus fuerzas me lleven a lo largo del día, que si estoy cansado me puedas sostener para cumplir con todas las responsabilidades y que me ayudes a tener confianza en ti siempre. Amén.

*-----------*

oracion corta para este dia


Promesa de Amor, poder y autodisciplina.

Dios me dio espiritu de amor, poder y dominio propio



Pues Dios no nos ha dado un espíritu de temor y timidez sino de poder, amor y autodisciplina. 2 Timoteo 1:7 (NTV)

Es cierto que Dios te ama, es cierto también que tienes las fuerzas para este día por el poder que Él te da. Que hoy agradezcas al Señor el caminar contigo dándote el dominio propio como fruto del Espíritu para que este día sea productivo y que puedas llevar adelante tu trabajo con éxito.

*-----------*

promesa de Dios he vencido al mundo juan 16


Promesa de Paz.


Les he dicho todo lo anterior para que en mí tengan paz. Aquí en el mundo tendrán muchas pruebas y tristezas; pero anímense, porque yo he vencido al mundo. Juan 16:33 (NTV)

Jesús ha vencido toda dificultad, la mayor fue al morir por nuestros pecados, ahora está sentado a la diestra del Padre para darte paz, para que a través de la confianza en Él puedas mantener tus pensamientos en completa paz y seas también vencedor en toda dificultad.

*-----------*


Promesa para los cansados.


versiculo cansados y cargados descanso versiculo cristiano



Luego dijo Jesús: Vengan a mí todos los que están cansados y llevan cargas pesadas, y yo les daré descanso. Mateo 11:28 (NTV)

Al iniciar el día podemos tener ya el estrés de días anteriores, sin embargo al ver esta promesa de Jesús, podemos venir a él en oración y decirle nuestras cargas, aquellas cosas que nos preocupan y descansar en su poder para que descansemos de querer hacer todo por nuestra propia cuenta. Que en este día si te sientes cansado puedas decirle: Señor, dame el descanso que necesito, te entrego todo. Amén.

*-----------*

Promesas para ser valientes.

sean fuertes y valientes salmo promesa cristiana

Así que, ¡sean fuertes y valientes, ustedes los que ponen su esperanza en el Señor. Salmos 31:24 (NTV)

Mi mandato es: “¡Sé fuerte y valiente! No tengas miedo ni te desanimes, porque el Señor tu Dios está contigo dondequiera que vayas”».
 Josué 1:9 (NTV)

Estén alerta. Permanezcan firmes en la fe. Sean valientes. Sean fuertes. 1 Corintios 16:13


El Señor es el Dios guerrero, listo para luchar contra el mal, así también vas a luchar siendo valiente, manteniéndote alerta en este día, que estés atento a su voz para seguir en la dirección que te guíe porque nuestra esperanza está en Dios, tenemos el todopoderoso de nuestra parte, dice la Biblia que estará con nosotros a dondequiera que vayamos.

Nuestra esperanza está en Dios y venceremos toda tentación, todo deseo de conformarse, venceremos toda duda con la fe en Él y seremos fuertes y firmes para permanecer creyendo en sus promesas.

*-----------*




Promesa de que Dios te guiará.

El Señor dice: «Te guiaré por el mejor sendero para tu vida; te aconsejaré y velaré por ti. Salmos 32:8

Gracias a Dios que te guiará en este camino que ha trazado para tus pies, a través de Su Palabra que es una luz te dará consejos y cuidará tu andar. Que este sea un día de bendición, de buenos consejos y de sabiduría para todas las decisiones que tengas que tomar. Bendecido día.

*-----------*

promesa cristiana cuando estoy triste consuelo


Promesa de consuelo.


Toda la alabanza sea para Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo. Dios es nuestro Padre misericordioso y la fuente de todo consuelo. Él nos consuela en todas nuestras dificultades para que nosotros podamos consolar a otros. Cuando otros pasen por dificultades, podremos ofrecerles el mismo consuelo que Dios nos ha dado a nosotros.
2 Corintios 1:3-4 (NTV)


El Señor, a través de su Palabra nos consuela para que estemos preparados para consolar a los demás. Tal vez en este día te levantaste triste, habla con Dios y pídele que te llene de su consuelo a través del Espíritu Santo. Tendrás nuevo ánimo y su mano fuerte te sostendrá para que salgas a realizar tu trabajo en este día con gozo. Muy buen día, recuerda estos versículos de consuelo y reflexión.

*-----------*





Cada uno de estos versículos bíblicos nos inspiran para alabar a Dios y darle gracias por su consuelo, por la confianza que nos da su presencia, por darnos ánimo para ser fuertes y valientes. 

Este día será un día con una guía segura porque el Señor está a nuestro lado. Dios nos protegerá y nos aconsejará. Que recibas muchas bendiciones. Espero que estos textos bíblicos sean de gran aliento para ti o para alguna persona que quieras motivar durante la semana.
Mery Bracho.