Promesa Cristiana para Vivir Tranquilos y en Paz

Frases de la Biblia, reflexión cristiana para vivir tranquilos y en paz, promesa cristiana de proverbios 1, versículos bíblicos con promesas bíblicas.

Uno de los deseos más ansiados en la vida es vivir tranquilos y en paz, es el ideal de la vida, que podamos disfrutar felices de la familia, del trabajo y tener buenas relaciones sin tener ningún temor a los malvados o la situaciones adversas.


Promesa Cristiana Bíblica para Vivir tranquilos y en Paz


Esta cita bíblica trae una promesa cristiana única y especial, es como si la sabiduría enviara una carta a todo el mundo para ver a quien le interesa.  

"Pero los que me hagan caso vivirán tranquilos y en paz,
y no tendrán miedo del mal" (Atentamente, La Sabiduría)
Proverbios 1:33

¿Quieres vivir tranquilo y en paz? 
Busca la sabiduría.  

¿Cómo se obtiene sabiduría?
La sabiduría se consigue buscando a Dios porque Él es la fuente de la sabiduría.  El principio de la sabiduría es el temor a Dios. 

Para buscar a Dios de la forma más efectiva hay que estar dispuesto a obedecer a sus mandamientos, a su consejo contenido en la Biblia que es su Palabra escrita.
La consecuencia de buscar la sabiduría en Dios es que cuando necesitemos sabiduría la vamos a tener, recibiremos el consejo a tiempo, podremos tomar decisiones adecuadas, y en última instancia viviremos sin temor al mal.   Mery Bracho