Frases Cristianas: Enséñame Señor a hacer tu voluntad. Salmo 143



Frases Cristianas: Enséñame Señor a hacer tu voluntad. Salmo 143
Salmo 143.



Reflexión Cristiana de Hacer la Voluntad de Dios.
Salmo 143.
La voluntad de Dios es lo mejor para ti y para mí, no siempre es fácil cumplirla porque el mundo se nos presenta con tantas tentaciones atractivas sin embargo cuando estamos en esas tentaciones podemos recordar el pasaje bíblico que dice que no tendremos una tentación que no podamos soportar porque tendremos la salida, Dios mismo nos mostrará cómo vencerla y así podremos resistir.

Hagamos la voluntad de Dios porque es agradable y perfecta, seremos guiados por el buen camino de bendición al ser obedientes. Es cuando veremos el camino despejado porque superamos las pruebas y seguiremos hasta el próximo tramo del camino que Dios nos tenga preparado.

Tengo una hija en la universidad y una compañera de clases se le acercó para pedirle que firmara la hoja de asistencia en su nombre porque ella no entraría. Mi hija no accedió pero y ¿que tal si lo hubiese hecho?  Podría haber pensado, << Somos como cien personas, ni cuenta se dará >> pero no es lo correcto.

Nos libramos de angustias cuando hacemos lo correcto.  Tal vez perdería la amistad de esa chica pero después de todo es una amistad tóxica que no sería una buena influencia para ella.

Que tengas un buen día en obediencia y rectitud. Mery Bracho.


Reflexión con el salmo 143, resistir la tentación, hacer la voluntad de Dios, frases cristianas con imagen de versiculos bíblicos por Mery Bracho.