Frases cristianas para dormir tranquilo en la noche. Versículo de Buenas Noches

Imágenes con Frases cristianas para dormir tranquilo en la noche.  Versículo de Buenas Noches. Cita bíblica de la noche, dormir en paz, profundamente. Frases de la Biblia. Blog de Mery Bracho.
Frases cristianas para dormir tranquilo en la noche.
Versículo de Buenas Noches.

Qué bueno es tener un buen sueño, que relajante es ir a la cama y dormir tranquilo. Hay una promesa cristiana para ti hoy, un versículo bíblico sobre dormir y sobre dormir bien, profundamente.


Puedes irte a dormir sin miedo;
   te acostarás y dormirás
profundamente.
Proverbios 3:24


Reflexión de la Promesa Cristiana para dormir tranquilo.
Hay una gran promesa a la hora de dormir, tú puedes dormir sin miedo porque Dios está contigo.  Sin embargo hay también una condición para que esta promesa se cumpla y es vivir con sabiduría, conservar el buen juicio, andar por el buen camino.  Podemos ver esta condición en el mismo capítulo 3 de Proverbios.  


Hay grandes bendiciones para el que tiene sabiduría, entre ellas está que Dios le dará larga vida, contará con su favor y podrá dormir tranquilo, porque obedece los mandamientos de Dios.


Si estás andando por el buen camino, sigue fiel y Dios te dará un buen sueño, si aún no sigues el buen camino este puede ser el momento para pedir perdón a Dios y que a través de su Hijo Jesús te perdone y limpie tus pecados.  

Dile: Señor mi Dios, creo en tu Hijo Jesús, creo que murió por mí en la cruz, y que resucitó para darme vida eterna. Perdona mis pecados y límpiame.  Dame tu salvación y lléname de tu amor.  En esta noche quítame todo miedo y que pueda dormir profundamente como dice tu Palabra.  Amén.  Mery Bracho.


Imágenes con Frases cristianas para dormir tranquilo en la noche. Versículo de Buenas Noches. Cita bíblica de la noche, dormir en paz, profundamente. Frases de la Biblia. Blog de Mery Bracho.