Reflexión Cristiana con Promesa, la persona justa brilla

Reflexión Cristiana con Promesa,
la persona justa brilla en medio de este mundo
La luz de la persona justa brilla radiante
pero los malvados
son como lámpara apagada.  

Sé una persona justa.
El justo es la persona de andar íntegro y recto delante de Dios, esto lo refleja en sus acciones delante de los demás.

Brilla donde estés y con quien estés.
Sé una persona justa, que tu luz brille donde te encuentres, aunque sea el lugar más sencillo o el lugar más prominente, aunque estés frente a niños o frente a dirigentes, brilla con luz radiante a través de tu manera de conducirte.  

Jesús te da la luz con la que brillas.
La luz que tienes la da el hecho de que crees en Jesús que es la luz del mundo, su luz brilla en ti y haces todo lo posible por vivir en sus caminos y en su voluntad.  

Los malvados son lámparas apagadas
Es triste que los malvados no vean el camino correcto, que no entiendan que van por el mal, que no se sensibilicen con otros, la ausencia de luz hace que vivan en la más completa oscuridad donde reina la maldad, la incertidumbre, el engaño, la mentira y el vacío.
Propósito del justo para cada día: Brillar con Jesús
Brilla hoy aún más que ayer, pídele a Jesús que te ayude cada día a ser una lámpara encendida para que otros encuentren el camino hacia Dios, brilla con tu valentía, ten pensamientos rectos y puros, mantén la mente sobria, sé sabio, escoge tus amigos, busca a Dios con corazón sincero. Por Mery Bracho.
----------
Reflexión cristiana sobre Proverbios, versículo, la persona justa brilla, tiene luz de Jesús, promesa cristiana de brillar con Jesús, frases por Mery Bracho.