Dios te Consuela cuando muere un Ser Querido. Promesa Cristiana en momentos de Dolor. Frases de Luto

Promesa Cristiana en momentos de Dolor

El Señor está cerca de los que tienen
quebrantado el corazón;
Él rescata a los de espíritu destrozado.  
Salmo 34:18

Reflexión Cristiana en momentos de Dolor. Dios te consuela cuando muere un ser querido. Frases de Luto




El dolor que se siente por la partida de un ser querido no es fácil de superar, no viene el alivio a nuestra pena inmediatamente porque estamos tristes y desesperanzados al ver que no podremos compartir momentos como antes con esa persona que tanto queríamos.


El Señor está cerca y entiende tu dolor, también Dios tuvo un Hijo, Jesús, Él murió y su dolor fue grande, Él entiende cómo te sientes y te consuela con su amor. Puedes hablar con Él y expresarle tu pesar, de alguna manera, a través de su Espíritu Santo, Dios traerá paz a tu espíritu aunque ahora sólo haya pesar y oscuridad a tu alrededor porque tal vez esa persona era luz en tu camino, representaba el amor, el abrigo, el refugio.  

Dios es nuestro mayor refugio, siempre estará allí aún en los momentos más difíciles, nos consuela en nuestra aflicción y nos da nuevamente fuerzas para seguir adelante.  Dios está cerca de ti, tan cerca como ese aire que respiras, y te ama.



Si quieres puedes hacer esta oración en momentos de Luto:


Gracias Señor por estar cerca de mí,
consuélame en estos duros momentos,
tengo mucho dolor en mi corazón
y no sé cómo seguir adelante,
dame la fuerza que necesito
y abrígame con tu amor.
Gracias por estar conmigo,
sé que siempre estarás
y me cuidarás. Amén.

Frases con promesa cristiana en momentos de dolor y aflicción por la muerte de un ser querido, que ha partido, fallecido. Frases y Mensajes de Luto Cristiano. Consuelo en tristeza, duelo, fortaleza de Dios. Imagen y reflexión cristiana por Mery Bracho