Promesa Cristiana Nada nos separará del amor de Cristo

reflexión cristiana con promesa nada nos separará del amor de Dios, Jesús, Cristo me ayuda, ningún problema, dificultad me separa de Dios por Mery Bracho, versículo, promesa cristiana.
Promesa Cristiana Nada nos separará del amor de Cristo
¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?
El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?
¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica.
¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.
¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?
Como está escrito: Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; Somos contados como ovejas de matadero.
Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,
ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro. Romanos 8:31-39.

Nada te puede separar del amor de Cristo, ni los problemas más difíciles, ni las aflicciones, ni lo que venga ni ninguna otra cosa.  Esto te da una seguridad en la que puedes descansar, no estás solo, Jesús está contigo si le has hecho tu salvador.  
Mucha gente está hablando hoy sólo de las Bendiciones que Dios da pero es real que pasamos por pruebas, problemas, angustias, sin embargo la Palabra de Dios dice que “Todas las cosas nos ayudan a bien”, tal vez no le veas nada de bueno a esta situación que estés atravesando, Dios usará las circunstancias para darte crecimiento, para darte fortaleza, para que salgas de allí refinado y siendo más que vencedor por medio de Cristo que te amó.  

Te levantarás porque Dios va contigo, porque tienes a Jesús que intercede por ti ante el Padre Dios, porque te entiende y sabe lo que necesitas. No te rindas.  

A veces no entendemos por qué suceden las cosas pero más que preguntarnos "por qué" es enfocarnos en cómo podemos mantener el ánimo y la confianza en Dios a pesar de lo duro de la prueba para salir más firmes y fuertes.

-----------
Reflexión cristiana con promesa nada nos separará del amor de Dios, Jesús, Cristo me ayuda, ningún problema, dificultad me separa de Dios por Mery Bracho, versículo, promesa cristiana.