Promesa Cristiana de Protección, No tengo Miedo

Promesa Cristiana de Protección, 
No tengo Miedo
Dios mío,
tú eres mi luz y mi salvación;
¿de quién voy a tener miedo?
Tú eres quien protege mi vida;
¡nadie me infunde temor!
Cuando mis malvados enemigos
me atacan y amenazan con destruirme,
son ellos los que tropiezan,
son ellos los que caen.
Me puede atacar un ejército,
pero yo no siento miedo;
me pueden hacer la guerra,
pero yo mantengo la calma.
Salmo 27:1-3

La Biblia nos enseña que no tenemos lucha contra personas sino contra espíritus que no se ven. Detrás del odio de alguien está un espíritu que perturba a esa persona. Podemos sentir que hay tanto en contra de nosotros como si fuera un ejército pero allí está la promesa del salmo 27, me mantengo tranquilo porque Dios es mi salvación y mi luz.

Cuando no vemos los peligros es como tener una oscuridad al frente, sin embargo Dios alumbrará el camino para que no nos dañen, ni caigamos en nuestros propios errores. Es necesario estar protegidos por Dios a través de la fe, de aprender partes de la Biblia y atacar recitando versículos.

Esta madrugada me desperté luego de un sueño perturbador donde una de mis hijas sufría. Mi reacción fue orar y pedir protección sobre la vida de mis hijas, y empecé a atacar esos pensamientos con la Palabra de Dios. Decía todo lo que recordaba porque estaba acostada en mi cama en la oscuridad, esos versículos fueron luz y liberación: En paz me acostaré y dormiré, tú Dios me haces vivir confiado. Aunque un ejército acampe contra mí no temerá mi corazón.... Yo me acuesto, duermo y despierto porque Dios me sustenta... y otros.

Luego dormí plácidamente, Dios me liberó de esos pensamientos y le dio paz a mi corazón. ¿Sabes algo? Necesitas aprender de memoria estas promesas cristianas, no sabes cuándo las necesitarás... 
Mery Bracho
-----------
Síguenos en Facebook aquí -->Promesa Cristiana
-------------
Dios está conmigo no tengo miedo, ayuda en problemas, mensaje con promesa cristiana de liberación, calma, paz en la tormenta.