Cambien de manera de Pensar. Promesa Cristiana

No os conformeis a este siglo, transformate, imagen con versículo, cita bíblica de la mente. Cambien de manera de Pensar. Promesa Cristiana
Por eso, hermanos míos, ya que Dios es tan bueno con ustedes, les ruego que dediquen toda su vida a servirle y a hacer todo lo que a él le agrada. Así es como se le debe adorar.  

No vivan ya como vive todo el mundo. Al contrario, cambien de manera de ser y de pensar. Así podrán saber qué es lo que Dios quiere, es decir, todo lo que es bueno, agradable y perfecto.Romanos 12:1-2

Es todo un reto vivir de acuerdo a como Dios quiere, todo comienza en la mente, necesitamos vivir con la mente puesta en las cosas positivas, pensar en fe, creer que Dios es poderoso, que de hecho Él lo es, si embargo, si no tengo la confianza en Dios, no será posible el cambio en mi manera de vivir.

Es más fácil pensar lo negativo, vivir quejándose por todo, pero Dios quiere que ejercitemos nuestra fe y aún lo digamos con nuestros propios labios: “Hoy voy a pensar en lo positivo de la gente, de mis hijos, de mi pareja, de mi jefe, de mi profesor… 

Hoy voy a decir: Yo puedo, porque todo lo puedo en Cristo, Hoy voy a controlarme, aunque haya sido herido, no querido, ofendido, decido no guardar rencor ni amargura, aunque acepte que me ha dolido”. Cuando esto sea una realidad seremos más victoriosos cada día, porque la sabiduría será una realidad en nosotros.
Tenemos el Espíritu Santo quien nos llena de su dominio propio. 

¿Cómo saber lo que Dios quiere? Adecuando nuestra mente a lo que Él quiere, pensando en sus cosas, amándole, haciendo las cosas de acuerdo a lo dice su Palabra, la Biblia.  Por Mery Bracho
-------------------
Síguenos en Facebook aquí -->Promesa Cristiana
----------------
Cambien de manera de Pensar. Promesa Cristiana. No os conformeis a este siglo, transformate, imagen con versículo, cita bíblica de la mente. Cambio de vida.