Dios Bendice a los que buscan la Paz. Promesa Cristiana

Promesa cristiana de paz con Dios, paz contigo mismo y con los demás. Frases de la paz en reflexión corta. Promesas bíblicas, versículo.
Dios bendice a los que procuran la paz, porque serán llamados hijos de Dios. Mateo 5:9 . La paz que Dios ofrece es calma en medio de las tormentas de la vida. Y es esa misma paz que quiere que muestres en tu vida. Dios te bendice con ese tipo de paz.

Procura tener paz con Dios. Esta paz la podemos experimentar cuando aceptamos el regalo de la salvación, el reconocer que Jesús hizo el sacrificio en la cruz para quitarme mis faltas y para darme la paz. Cuando creo esto y le pido perdón por lo que he hecho mal, puedo llegar a Dios en paz, y ser llamado su hijo.


Procura tener paz contigo mismo. Pudieras ser tu mejor amigo o tu peor enemigo al dejar que tus pensamientos de culpabilidad o la falta de perdón por algo que hiciste y ya arreglaste, hagan guerra en ti. No significa que nunca tendrás más problemas pero sí significa que te perdonarás y darás descanso a tu mente en asuntos que ya pasaron y que los has entregado a Dios.

Procura tener paz con los demás. En lo que dependa de ti, procura la paz con tus vecinos, con tus compañeros de trabajo, con tu iglesia o comunidad donde pases tu tiempo.  Procura que haya paz en tu casa, en tu familia, con tu pareja.  Esto se logra pidiendo a Dios sabiduría para hablar, para tener buenas actitudes y para decir las cosas en el momento adecuado. Por Mery Bracho
-------------
Promesa cristiana de paz con Dios, paz contigo mismo y con los demás. Frases de la paz en reflexión corta. Promesas bíblicas, versículo.