Promesa Cristiana con Reflexión: Logra la victoria

Cita Bíblica cristiana de lograr la victoria, frases de la Biblia verso bíblico de triunfar, el triunfo, enfrentar situaciones y tener éxito, Proverbio, Reflexión por Mery Bracho.
Promesa Cristiana Logra la victoria
La guerra se libra con buena estrategia;
   con muchos consejeros se logra la victoria.

Reflexión Cristiana para lograr la Victoria: 
Cada día tienes batallas que librar para lograr la victoria, algunas de ellas grandes y otras un poco más sencillas, algunas de las batallas las puedes pelear sin grandes dificultades porque las ves con la fuerza que tienes y otras las ves insuperables.  


Para enfrentar tus situaciones difíciles y lograr la victoria necesitarás:


1. Consejos de la Palabra de Dios, allí encuentras respuestas porque es el manual de la vida, las encontrarás a través del ejemplo de otras personas que pasaron situaciones similares o de consejos de hombres y mujeres llenos de la sabiduría que el Espíritu Santo inspiró.


2. Consejos de Amigos, familiares o Consejeros especializados o de líderes dirigidos por Dios para ayudarte.


3. La meditación en los consejos que recibes y decidir qué es lo que quieres lograr en cada situación.


4. La planeación de la estrategia para pelear tus batallas.

5. La oración para que Dios te bendiga y te dé la victoria en medio de la prueba.
Cita Bíblica cristiana de lograr la victoria, frases de la Biblia verso bíblico de triunfar, el triunfo, enfrentar situaciones y tener éxito,
Cita Bíblica cristiana de lograr la victoria, frases de la Biblia verso bíblico de triunfar, el triunfo, enfrentar situaciones y frases de tener éxito, Proverbio, Reflexión por Mery Bracho.