Dios dispone todas las cosas para tu bien Promesa Cristiana


Sabemos que Dios dispone todas las cosas 
para el bien de quienes lo aman, 
a los cuales él ha llamado 
de acuerdo con su propósito.
Romanos 8:28

Dios dispone todas las cosas para tu bien aún cuando no entiendas en el primer momento por qué te ocurran las cosas, aún aquellas cosas que parecen no tener sentido o se vean negativas, de alguna manera Dios las permite para que al final veamos su gloria y experimentemos su ayuda.  

Una enfermedad no parece un motivo para que sea usada por Dios, pero justamente a mí el día de una pequeña cirugía, al estar en el consultorio, a través de una toma de tensión detectaron mi alta tensión que necesitaba ser controlada.  De otra manera, tal vez, hubiese pasado mucho tiempo antes de hacerme un chequeo, ya que no tenía síntomas serios de tensión.

Dios usó el hecho de que me hicieran esa operación para identificar un problema que necesitaba abordarse con prontitud.  

Dios obra a nuestro alrededor de distintas maneras y según sus planes: un despido de un trabajo puede ser la apertura de un mejor negocio o nuevo trabajo, una separación de un amigo puede traer mejores personas a tu vida, el hecho de quedarse por un tiempo sin un bien puede hacerte creativo en buscar maneras de hacer las cosas.  Dios dispone todas las cosas, y cumplirá su propósito en ti.
Por Mery Bracho
------
Dios dispone todas las cosas para tu bien, imagen con versículo cristiano, cita bíblica, Romanos 8:28, frases, Promesas cristianas.  Mery Bracho