Promesa Cristiana El Mensaje de Dios te habla. Salmo 19

frases versiculos bíblicos Dios mensaje cristiano promesa de Dios habla
Promesa Cristiana del Salmo 19. Dios te habla de su grandeza y su poder para ayudarte.
El cielo azul nos habla
de la grandeza de Dios
y de todo lo que ha hecho.
Los días y las noches
lo comentan entre sí.
Aunque no hablan ni dicen nada,
ni se oye un solo sonido,
sus palabras recorren toda la tierra
y llegan hasta el fin del mundo. Salmo 19.



Así como la naturaleza habla de la grandeza de Dios así creo que Dios es poderoso y grande para ayudarme en cualquier situación.  Si Dios dispone los cielos siempre arriba y tiene en orden la tierra puede poner orden en mi situación.  Sólo tengo que dejar que se haga su voluntad, ser obediente y cumplir sus mandatos. Así como la naturaleza obedece a su voz cuando los cielos derraman la lluvia o muestran su hermoso color azul, así como crecen las flores y las montañas se llenan de verdor, todo como obediencia a Dios y a su palabra, así obedeceré su Palabra y la mantendré en mi mente presente.

Dios, a través de su creación demuestra su poderío, nada se escapa de su vista, todos estamos bajo su tierna mirada de amor y perdón, nos convence de pecado y nos da una nueva oportunidad.  Cuando vemos tanta grandeza de Dios no nos queda más que humillarnos bajo su poderosa mano y pedir sus misericordias y su gracia para nuestras vidas.  

Si aún dudas sobre si Dios puede ayudarte sólo mira el cielo, te dará esperanza, han pasado siglos y aún sigue siendo el cielo, sin embargo la Biblia expresa lo que Dios dice: El cielo y la tierra pasarán pero mis palabras no pasarán.  Puedes estar seguro que si dijo que No te abandonaría sino que te sostendría con su mano derecha victoriosa, así lo hará.  Por Mery Bracho.
Síguenos en Facebook aquí -->Promesa Cristiana
-------------------------
Promesa Cristiana de cómo Dios habla con la grandeza de su creación. Dios te ayuda es poderoso, tiene poder, frases con versículos bíblicos, promesas bíblicas, mensaje cristiano de salmo 19.