Promesa Cristiana Confíen a Dios sus Preocupaciones

Promesa Cristiana Confíen a Dios sus Preocupaciones. Reflexión e imagen cristiana por Mery Bracho. Versículos bíblicos, citas, versos de la Biblia para facebook, twitter.
"Confíen a Dios todas sus preocupaciones, porque Él tiene cuidado de ustedes." 1 Pedro 5:7

Las Promesas de Dios son verdad, son para cada uno de los que creemos en ellas, tienen poder para ayudarnos a llevar una vida con propósito y esperanza.

Dios nos dice que pongamos todas nuestras preocupaciones no algunas de ellas, no es dejarle las más fáciles, son todas, sin excepción para que Él cuide de nosotros.

Confiar en Dios es cuestión de fe, requiere que cambiemos la manera de llevar las cosas, ya no será nuestro poder, será su poder obrando en nuestros problemas y dificultades, en nuestras ansiedades.

Como un buen padre, Dios nos cuida, conoce nuestras necesidades en detalle sin embargo quiere que le digamos que es lo que deseamos, conoce nuestros deseos y planes pero quiere que nos comuniquemos con Él y lo hagamos parte de nuestra vida diaria.

Promesa Cristiana Confíen a Dios sus Preocupaciones, problemas, ansiedad. Reflexión e imagen cristiana por Mery Bracho. Versículos bíblicos, citas, versos de la Biblia para facebook, twitter.